El Club

20-06-2016

Un día histórico para Gonnet


Nuestra Institución da un paso histórico en este proceso de crecimiento. El pasado jueves, se firmó un convenio con la Escuela de Educación Especial N° 515 que facilitará el uso de su predio para desarrollar la actividad deportiva de las categorías Juveniles de Gonnet.

Hace tiempo que se viene planificando este proyecto y con esta noticia, el sueño comienza a hacerse realidad. Esta ampliación, le permitirá a nuestro Club, darle contención a los chicos, una vez que superen la edad de las categorías infantiles. Asimismo, con esta iniciativa, podrán retornar al Club, cientos de chicos que se encuentran jugando al fútbol en diferentes torneos regionales.

Cabe destacar, que el convenio fue suscripto por la Directora de la Escuela, Sonia Maluendres, el Presidente de Asociación Cooperadora de dicha institución, Leandro Glattstein y por el Presidente de la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet, Marcelo Lulkin.

Por otro lado, a partir de los términos del contrato, nuestro Club colaborará con la Escuela en el mantenimiento de las instalaciones y hará un aporte a la Cooperadora de la Institución, lo que significa en un gran paso en el proceso de Gonnet de reinsertarse en la comunidad de manera concreta en pos de fortalecer su función social.

El Club crece de la mano de sus socios y estas acciones no serían posible sin el entusiasmo y el respaldo de padres y chicos. Lo que viene, es la etapa más difícil, que incluye mucho esfuerzo, trabajo, compromiso y dedicación. Se dio un gran paso, pero debemos estar dispuestos a dar muchos pasos más.



Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.