El Club

20-06-2016

Crónica de un día para el recuerdo. Por Marcelo Lulkin


Hace unos 3 meses como Presidente de la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet, reuní a padres y les manifesté la idea de intentar lograr un crecimiento, una posible expansión del club, explicándole que en este tipo de instituciones todo se logra a pulmón y con el esfuerzo de unos pocos, por lo que si queríamos dar ese paso íbamos a necesitar del compromiso de todos.

La primera convocatoria era hoy (viernes 17), en el predio de la Escuela Nº 515 y tuve una linda sorpresa.

Llegue 10:30 y ya se podía día ver a Fabiana Molinari bien temprano esperando para inaugurar las tareas de limpieza con Daniela, la mamá de Pedrito (2010).

Veronica Aquilano, Silvia Mendieta y las mamás 2006 (Magalí, María Paz Becerra, Ileana, Carla Ruiz) y Erika Fridman hidrolavadora en mano, dejaron impacables ambos vestuarios!!

Martín (papá de Simón 2006) entraba la camioneta y empezaban a cargar bloques con Mariano Fernandez, Lautaro Espinosa, Diego Soria, Diego Colombo, Augusto Burgos, Roberto Serrano, Javier Romero, Lucas Croce y Juan (DT 2008).

En el transcurso de la tarde se sumarían a esa pesada tarea: Maxi Aguerre, Lobo Loguzzo, Juan Sisti, Guille Díaz, Mauro Brunand, Flavio Mogetta y Hernán (papá de Miche de la 2005).

Edu Croce traía pan y chorizos, que Martin Lawreniuk luego de quemar basura iba a preparar para reponer energías pasado el mediodía. También vimos quemar hojas y ramas a Daniel Cufré.

Las desmalezadoras estuvieron presentes con Andrés De Aquino Vicente y el papá de Pedrito, de la 2010.

El sector jardinería podaba y podaba. Empezaron Vane Olivera, Marianela Giaon, Martín Botteri y Martita, se sumarian luego Gaston Di Bella y Juan Manuel y Nicolas Cufre.

Destacada labor de Gustavo Andres Piccirillo (el loco de la motosierra) y Diego Fernández (serrucho en mano).

Nos visitaron Alex Meckert y Juan Manuel Ch que prometieron sumarse la próxima vez, como Mirta Gnazo que pasaba caminando y entró a saludarnos.

Romina Figueroa, Barbi Sanchez y Veronica Pastori trajeron el mate y los pochoclos. Mientras el papá de Lauti (2010) pintaba y el papá de Valen (2010) preparaba bastidores para publicidad.

Quizás me olvido de algunos nombres, quizás otros querían estar y no pudieron por compromisos antes asumidos o los que no fueron y al enterarse de cómo fue la jornada se arrepienten de no haber ido.

Todos trabajando, todos colaborando, tomando mate, comiendo torta, charlando en una tarde de sol y bajo la atenta mirada de nuestros hijos que observaban de reojo mientras jugaban su partidito número 1000 de la tarde.

Les agradezco a cada uno de los que fueron por las ganas y la buena onda que pusieron, y creo q este es el camino para seguir inculcando a nuestros hijos el amor x el Club, el valor de la amistad y la unión de grupo que es lo que te lleva a lograr objetivos.

Ojalá se repita una jornada como esta!!
Gracias en nombre de S.F.P Gonnet
Saludos!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.