El Club

21-06-2017

SOMOS LO QUE SOÑAMOS!! VAMOS POR MÁS


Hoy dimos un nuevo en paso en nuestro sueño de ser un Club modelo en la región, luego de dejar listas las instalaciones para hacer de local en los partidos de la Liga Amateur Platense.

En este último tiempo pasamos por muchas adversidades pero cuando se sabe lo que se quiere no existe nada que pueda impedir la concreción de los sueños. El año pasado nadie creía que íbamos a participar de la Liga, con tantos chicos, con tantas familias atrás. Pasamos por muchas situaciones desagradables, se hablaron cosas que afectaron mucho al Club, pero gracias al respaldo de todas las familias, lo superamos y ahora podemos enfocarnos en lo que viene.

En el Club Gonnet contamos con cerca de 500 socios y participamos tanto de la Liga Platense como de APLAFI de fútbol infantil. En los últimos meses reabrimos la Sede del Club para actividades culturales con talleres de cine y se están fortaleciendo otras disciplinas como fútbol femenino, teakwondo y próximamente yoga.

Nos hace falta aclarar que hacemos todo “a pulmón”. Cada uno de ustedes es protagonista de este proyecto que no para de crecer. Las familias enteras se involucran, juntan recursos, invierten horas y horas de sus días y tiran todos para el mismo lado en cada iniciativa. El martes, feriado por el Día de la Bandera y con 2 grados de temperatura, fueron cerca de 100 lo chicos que se juntaron a reacondicionar las instalaciones de calle 15 bis y 495 en Gonnet.

Pintaron vestuarios, instalaron los arcos, cortaron el pasto, juntaron escombros, armaron los bancos de suplentes y pasaron rondas de mates entre anécdotas, ideas nuevas y un clima favorable que hace que nuestro Club no tenga techo. Sigamos así, vamos por más!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.