El Club

10-09-2017

ESTO QUERÍAMOS. Por Marcelo Lulkin, Presidente del Club


Tuvieron que pasar varios meses para que desde el Club Gonnet podamos mostrarle a la sociedad cuáles eran nuestras intenciones desde un primer momento.

Una vieja frase dice “el tiempo dará la razón” y esa es la realidad. Aunque mientras transcurren esos días, hay que soportar con dolor tanta desinformación, tantas acusaciones sin sentido y mal intencionadas.

Esto queríamos cuando nos propusimos agrandar la estructura de Gonnet para integrar a muchos más chicos al Club.

Queríamos un simple acuerdo de colaboración, signado por la palabra y las buenas intenciones.
Queríamos aprovechar un espacio en desuso y en malas condiciones, ubicado en el corazón del barrio, para transformarlo en un lugar cuidado y prolijo, con medidas de seguridad, que pueda albergar a muchos más chicos para jugar a la pelota y que al mismo tiempo lo puedan aprovechar los verdaderos propietarios del predio.

Queríamos que Gonnet tuviera una plaza en una Liga competitiva así los chicos pueden estar contenidos desde los 5 años hasta la edad que ellos elijan. Y no que tengan que buscarse un destino a los 12 años.

Queríamos dar una imagen de Club a la altura de los Socios que lo componen. Con respeto hacia el resto de las instituciones, intentando siempre predicar con el ejemplo, en un marco educativo con el eje puesto en el deporte.

Queríamos ser un lugar que invite a los jóvenes a jugar al fútbol y que eso represente alejarlos de la calle, de las drogas y de la delincuencia.

Esto queríamos y lo conseguimos juntos, gracias a la buena predisposición de las autoridades de la Asociación de Sordomudos, que nos permitieron utilizar sus instalaciones y con quienes desarrollamos un uso conjunto ejemplar de las instalaciones. No queríamos otra cosa. Y el tiempo lo demostró.

Hoy vemos con profundo dolor cómo quedaron las instalaciones que en su momento nos habían otorgado las autoridades de la Escuela 515. Nuevamente sumidas en el abandono. Llena de ramas, carteles caídos, pastizales y suciedad. Sin posibilidades de que los alumnos las puedan utilizar. Con autoridades desplazadas, salpicadas por la corrupción, la mentira y el uso indebido de los fondos del Estado. Esto es así. Permanecemos a la espera de que las autoridades Provinciales cumplan con su palabra, aunque nuestro eje está en otro lado.

Estas palabras no parten del orgullo, sino todo lo contrario. Parten del dolor de lo que tuvimos que atravesar. De las familias perturbadas por agravios injustificados. Del tiempo, el dinero y el trabajo desperdiciado. Parten de la necesidad de mostrarle a la sociedad cuáles eran nuestras intenciones.

Hoy tenemos una Sede hermosa donde juegan los Infantiles. Y también contamos con una cancha espectacular, que nos presta la mencionada Asociación y a la que queremos y cuidamos con el alma. Gracias a todos y seguiremos adelante hasta que Gonnet sea el Club que soñamos.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.