El Club

18-10-2017

GONNET: EL SENTIMIENTO DE UN BARRIO


El pasado 10 de octubre nuestra Institución cumplió 35 años y el contexto en el que se inscribe este nuevo aniversario refleja una etapa de pleno crecimiento.

Gracias al esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación de muchísima gente, el Club consiguió dar un salto de calidad que nos posiciona entre las Instituciones más importantes de nuestra región.
Y este despegue, no fue fruto de la casualidad sino del impulso de un sueño latente, que avanza, sin pausa y que tiene nuevos capítulos por delante para escribir.

La consolidación de las diferentes categorías de fútbol en APLAFI, el inicio de la participación en la Liga Amateur Platense, las refacciones en la Sede del Club y el acuerdo para poder refaccionar y utilizar las instalaciones de la Asociación de Sordomudos son los indicios de crecimiento estructural que más de evidencian.

Pero esos logros, están acompañados de otros que por ahí no se ven, que no se materializan, pero que resultan ser los cimientos de las grandes conquistas. Estos están vinculados a los valores, la ética, los códigos del deporte, la solidaridad, la convivencia y el aporte constante al mejoramiento de la competencia en la que se participa.

Este es el gran logro de la Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet en estos 35 años de vida: haber consensuado entre todos los integrantes del Club las bases sobre las que se construye la institución que todos queremos.

Y en ese sentido, entendimos que lo más importante es acompañar el desarrollo de los chicos, aportándole las cuestiones fundamentales para su integración social. Además, transmitirle los valores que los van a guiar para su vida con amigos y fundamentalmente, fomentar la solidaridad y el compañerismo y trabajar sobre la importancia de ser buenas personas, para conformar buenos grupos humanos y así alcanzar el éxito deportivo.

Este es nuestro orgullo y sobre esto nos paramos para pensar en nuevos avances y proyectos que contengan a toda la sociedad. Nos enorgullece también ver que cada día somos más lo que tiramos de este carro y que el potencial que tenemos no tiene techo.

Es por eso que convocamos a todos a sumarse a esta historia, desde el lugar que cada uno quiera y aportando lo que cada uno pueda.

Felices 35 años Gonnet!! En poco tiempo haremos el gran festejo que todos estamos esperando!!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.