El Club

18-12-2017

UN PASO MÁS HACIA UN GRAN CLUB


El sábado pasado se llevó a cabo la Gran Fiesta por los 35 años del Club y más de 700 personas fueron parte de una noche inolvidable.

Cerca de las 20 horas los chicos de las categorías Infantiles, junto a sus padres y familiares comenzaron a colmar el Salón y con la llegada de los más grandes se largaron los reconocimientos.

Las primeras destacadas fueron Marta y Adriana. Dos conocidos personajes del Club, que en forma desinteresada y con una constancia y un compromiso destacable vienen trabajando incansablemente desde hace más de 20 años.

Luego, llegó el reconocimiento para una nueva disciplina en nuestra Institución, como lo es el Fútbol Femenino. Allí, el entrenador, Felipe Desagastizabal subió al escenario para entregarle los trofeos a las nenas que están haciendo sus primeras armas en este deporte.

Más tarde y con el Buffet ya funcionando a full, comenzaron los sorteos que dieron pie para reconocer a los entrenadores de Infantiles. Diego Colombo, Flavio Mogetta, Gustavo Piccirillo, Lucas Crocce, Rubén Astorfo, Javier Romero, Juan Díaz, Pablo Paredes, Martin Di Grazia, Germán Lamella, Andrés de Aquino Vicente, Pablo Ramos Tau, Charly Mengarelli y Marcelo Serafini fueron convocados para recibir un merecido reconocimiento y se llevaron la ovación de la gente.

Ellos son los que se ocupan de la contención de nuestros hijos. Le ponen tiempo, dedicación y mucho compromiso para que los chicos aprendan a jugar al fútbol, pero fundamentalmente, para que vayan creciendo en un marco donde se pregonen valores y comportamientos que los van a regir en el devenir de su vida.

Cerca de las 21 horas pasaron los reconocimientos para los Lineman de cada categoría, para dar lugar a la entrega de Trofeos y regalos para los pibes del Club. La primera en subir al escenario fue la 2005, que fue recibida por Nico Vampa y luego le siguieron la 2006 (entregó Edu Crocce); la 2007 (Aldo Podesta) y la 2009, recibida por el profe Martin, que también fue homenajeado por su importante tarea como preparador físico.

El marco fue impresionante. Superó todas las expectativas y motivó a seguir adelante con todos los proyectos que ya se preparan para arrancar. A la fiesta no le faltó nada. Los truenos, los relámpagos y la terrible lluvia caída, lejos de alejar a la gente, generaron un ambiente de fiesta para brindar por los primeros 35 años del Club. Se cortó la luz, llovió y hubo que trasladar todas las parrillas hacia abajo del techo, tuvimos una urgencia con una mujer embarazada que ya se encuentra en perfecto estado. Increíble!

Y todo continuó de manera soñada. Hubo entrega de trofeos y regalos para las categorías 2008, 2010 y 2011 para esperar a la gran agasajada de la noche, que fue la 2004. Chicos que un año atrás debían ocuparse de buscar un horizonte para seguir jugando y hoy pueden permanecer y disfrutar de jugar con sus amigos en las Juveniles del Club.

A todo esto le siguió el Show del Ilusionista Alexander…el Caballero de la Magia, para luego seguir con los sorteos y dar lugar a las palabras del Presidente, Marcelo Lulkin, quien hizo un resumen de la evolución del Club en este último año y presentó un espectacular video que produjo nuestro Mago, Alex Meckert. "Este es el primer paso del mejor Club de la Ciudad" dijo Marce y luego convocó a destacadas figuras de todos los tiempos de nuestra Institución.

Mucha música, baile y a cada rato el incomparable "dale Goneee, dale Goneee, dale Goneee dale Goneee..." fueron claves para seguir con la fiesta, que continuaba con la entrega de trofeos, poster y remeras a la 2003, 2002, 2001 y 2000; la entrega del mejor compañero y el mérito deportivo de cada categoría, que por supuesto, merecen una nota aparte. Y el reconocimiento a las categorías más grandes, que estuvieron dispersas en cada rincón, colaborando con todo. El cierre, fue a pura risa con Paco Remember.

Nombrar a cada uno de los colaboradores sería interminable. Mucha gente: todas las chicas de la Comisión Directiva, los padres y las madres, familiares y jugadores de todas las categorías colaborando en cada detalle de la fiesta y en el desarmado posterior, que dejó a los más valientes bajo la lluvia con muchísimo trabajo por resolver.

Gonnet es Grande y esta fiesta lo demostró. Pero al mismo tiempo, Gonnet es crecimiento y si ahora se levantó la vara, habrá que trabajar muchísimo para seguir adelante. Felicitaciones, Gracias y vamos por más!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.