El Club

13-03-2020

ACTIVEMOS TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN


En el contexto de emergencia sanitaria que declaró el Gobierno Nacional, es necesario que toda la comunidad de Gonnet tome conciencia de la importancia de adherir a los protocolos de prevención tanto del Coronavirus como del Dengue.

Por esta razón, desde nuestra Institución, pedimos a todos que actuemos con responsabilidad y solidaridad para prevenir el contagio de estas enfermedades. En este sentido, todas las personas que hayan llegado del exterior (fundamentalmente de países europeos, asiáticos y de Estados Unidos), deben permanecer en cuarentena durante 14 días, sin excepción, como así también, todos aquellos que presenten síntomas de gripe, deben llamar al teléfono 148.

Respecto a la actividades deportivas del Club, continuarán con los cronogramas habituales, considerando que aún no se suspendieron las clases en las escuelas. De todas maneras, pedimos extremar las medidas de prevención, evitando la conglomeración de adultos en el entrenamiento, evitando que los chicos beban agua de un mismo bidón o que compartan toallas o gorras, entre otras cosas. Cabe aclarar, que todas las medidas adoptadas estarán en constante actualización de acuerdo a lo que se vaya definiendo a nivel general.

A continuación, detallamos el pedido del gobierno vinculado a la responsabilidad de llevar adelante el protocolo previsto para los recién llegados del exterior.
Es por esto que recordamos:

- Persona que viene del exterior con o sin síntomas: aislamiento de 14 días.
- Persona con síntomas de gripe: aislamiento y comunicarse inmediatamente al 148.

Medidas de prevención de coronavirus

- Adecuada higiene respiratoria: Cubrir Nariz y boca con el pliego del codo.
- Lavarse las manos.
- Tomar agua.
- Consultar con un médico ante la presencia de síntomas.
- Llevar botellas individuales para el consumo en el club.

⚠ Para más información recomendamos la lectura del protocolo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/media/files/2020/03/Actualizaci%C3%B3n-Protocolo-COVID-19-5-Marzo-2020.pdf

RERSPECTO AL DENGUE

Otro de los cuidados que debemos tener es sobre el Dengue. Y para esta evitar esta enfermedad, además de las medidas que adoptaremos desde el Club para la prevención de la proliferación de los mosquitos; desdemos actuar con mucha responsabilidad, poniéndole repelente a los chicos.

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.