El Club

31-07-2021

UNA MOVIDA QUE EMPIEZA A SER UNA HERMOSA COSTUMBRE


Nuestra Institución siempre se caracterizó por ser una de las que más gente convoca a cada partido, ya sea de Juveniles como de Infantiles. Pero últimamente se está dando un detalle tan natural como valioso que tiene que ver con el acompañamiento de las categorías menores al equipo de Primera División.

Cada vez que juega “el Amarillo”, los chicos que ya disputaron su partido tanto de visitante como de local, se empiezan a acercar a la cancha para alentar, pero sobre todo, para acompañar. Esto parece un dato menor, pero no lo es para nada. Que un chico de 6 o 7 años quiera ver al equipo de Primera y proyecte su futuro en él para nosotros es un triunfo.

Que los jugadores de la Cuarta, la Quinta, incluso aquellos que están disputando el torneo Proyección y juegan en la otra punta de la Ciudad, se acerquen a ver al equipo nos llena de orgullo. Porque no solo encontramos en esa acción la fraternidad que buscamos. Sino que además, sin darnos cuenta, estamos fortaleciendo ese sentido de pertenencia del que tanto hablamos y tanto valoramos.

Esta movida, de la que mucho tienen que ver los profes de cada categoría, debe seguir creciendo. No importa el resultado y la actualidad del equipo. Cada fin de semana debemos sumar a uno más. Acompañar al primer equipo debe ser para todos nosotros el punto de encuentro de la familia de Gonnet. Sigamos adelante!

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.