El Club

08-09-2021

EDUARDO CASTAGNANI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA PLATENSE


Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria, Eduardo Castagnani fue electo como nuevo Presidente de la Liga Amateur Platense, por 20 votos a 16. Asimismo, el Vicepresidente será Mario Malvestiti.

Desde nuestra Institución queremos felicitar a las flamantes autoridades, a quienes acompañaremos en la búsqueda de una Liga cada vez más grande, más justa y más inclusiva.

Gonnet es un Club que está próximo a cumplir 40 años pero que hace solo 4 años participa de la Liga Platense. En este tiempo nos propusimos apoyar todas las iniciativas e integrarnos para aportar en lo que se pueda a mejorar las condiciones ya existentes.

Como en todos los ámbitos, muchas veces nos frustramos por no obtener los resultados esperados, pero rápidamente levantamos la cabeza para seguir adelante. Queremos una Liga abierta, sin violencia, que refleje los valores que nuestro Club promulga: compañerismo, solidaridad, transparencia, amistad, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, integración, entre otros.

Uno de los aspectos que destacamos, fue la presencia de nuestra Institución al momento de la votación. De los 14 equipos que hoy están en la división B solo 4 participaron de la elección, entre ellos Gonnet, que lo hizo a través de nuestra representante en la Liga, Ivana Trevisiol. Esto nos llena de orgullo ya que lo tomamos como fruto del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso frente al trabajo.

Felicitaciones al flamante Presidente y a todo su equipo de trabajo.

Foto: Cancheros

Untitled Document





Copyright 2016 sfpgonnet.com.ar.
All Rights Reserved.